martes, 1 de junio de 2010

EL MUNDO INVISIBLE DE RENÈ DE MAGRITTE





Irma Noemí Trejo Magdaleno.
Como llegar al palacio debellas artes.


Miguel Hidalgo, C.P. 11560, México, D.F. Tel. 52 80 87 71 ...
Para poder llegar al museo de bellas artes me fui de mi casa a la estación del metro de la normal al llegar hay tome la dirección hacia cuatro caminos que es la línea azul así que baje en la estación de bellas artes camine hacia el museo de bellas artes entonces entre a la exposición de el mundo invisible de rene de magritte.


La exposición estaba muy bonita porque había diferentes tipos de salas la cual cada una de ellas expresaba muchas formas diferentes de expresar las pinturas que el sentía para mi todas sus pinturas me encantaron porque cada una de ellas para mi me daba mucho sentimiento de saber como una persona tan importante pudo realizar cada una de ellas.

Las que si me llamaron mucho la atención fue una torre en donde la estaba sosteniendo una plumita tan indefensa saber que una torre es mas pesaba pero por otro lado los colores que le pone son muy llamativos por otra parte otra pintura que me gusto fui una entonces había una imagen en donde te parabas y parecía que te caían las cosas y fui muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario