martes, 16 de marzo de 2010

Magna exposición de artistas del salón de la plástica mexicana (exposicion colectiva)



















Biblioteca de Mèxico Josè Vasconcelos
Plaza de la Cuidadela Nº 4
Centro Històrico
Telèfono: 41 55 08 30. Ext 3859.


MAGNA EXPOSICIÒN DE ARTISTAS DEL SALÒN DE LA PLÀCTICA


Para llegar a la biblioteca , Josè Vasconcelos nos fuimos por metro. A Sheila la esperé en la estación del metro Ferrería. De ahí nos fuimos hasta la estación del metro 18 de Marzo, donde transbordamos a la línea verde con direcciòn a Universidad. Nos bajamos en la estación Balderas y nos atravesamos la avenida; enfrente se ve la biblioteca José Vasconcelos, tuvimos que caminar un poco para poder encontrar la entrada de la exposición.

La expocisición estaba muy bonita porque las pinturas que estaban ahí tenían mucho color y sobre todo llamaban la atención. A mí me gustaron mucho las pinturas por que nos enseñana la manera de hacer una pintura y la forma de mezclar los colores, para darle vida a las imágenes que muestra la exposición.

Una de las pinturas que más me gusto fue la de un cuadro que tiene una mezcla de colores muy claros otra que tambien me gustó fue la de un cuadro de color rojo, este me hizo sentir algo ardiente en mi piel y que me daba mucho calor y me imaginaba que era mí sangre, otro cuadro fue el de unas señoras vendiendo sandias, me hizo recordar a las señoras del mercado cuando venden fruta. Otro muy bonito fue el de un gallo con muchos colores, en estas los colores eran muy llamativos tenían mucha luz y la forma de mezclar los colores eran muy llamativos.

1 comentario:

  1. MAGNA EXPOSICIÓN DE ARTISTICAS DEL SALÓN DE LA PLASTICA MEXICANA

    La exposición era atractiva para todos, las pinturas eran atractivas y llamativas, tenian colores llamativos y aunque en muchos no tenian una imagen en concreto dejaba que imaginaras cualquier cosa.
    las pinturas de muestra el animo la personallidad de quien lo realizo y tambien de quien lo aprecia.

    att: sheila

    ResponderEliminar